miércoles, 16 de noviembre de 2016

¿Cuna o Cama Cuna?


Que dilema...




Muchas familias llegan a nuestro centro de diseño, sin saber cuál es la mejor opción, ¿cuna ó cama cuna? ó también teniendo clara su decisión, pero luego de ver diferencias, ventajas y desventajas, cambian de opinión.



Cada una te brinda una funcionalidad diferente, aunque hay un factor determinante que son los aspectos de seguridad, pues las cunas son las únicas avaladas por la JPMA (asociación Norteamericana que avala la seguridad de los productos infantiles). Sin embargo también es posible fabricar cama cunas que cumplan con estándares de seguridad. 

¿Que debes tener en cuenta?

  • Espacio: Cuanto tienes disponible dentro de la habitación de tu bebé, que tantas cosas tienes y cual sería la forma de organizarlo.
  • Temporalidad: Proyectate para saber en que momento quieres cambiar la cuna o cama cuna de tu bebé, ¿2 años?¿ 5 años? ¿9 años?¿ Es tu primer hijo y podrá venir un hermanito? ¿Mas adelante le harías un camarote o una cama personalizada? ¿No te quieres preocupar por el cambio en muchos años?
  • Practicidad: Según las rutinas que vas a llevar a cabo con tu bebé, que funciona más para tu familia.
  • Edad de tu bebé: ¿El mueble que vas a adquirir es adecuado para la edad de tu bebé?
  • Seguridad: ¿Cumple la cuna o cama cuna con los requerimientos de seguridad apropiados?


Algunos tips:

  • Pregunta a tus amigos y familiares sobre la experiencia que han tenido con sus cunas y/o cama cunas, pero no tomes la decisión sólo basándote en esto, pues cada familia, espacio y necesidad es diferente.
  • Busca asesoría de expertos en diseño de espacios infantiles. 
  • Piensa en los muebles complementarios que necesitas para adecuar el espacio de esa importante personita. (mecedoras, cambiadores, repisas)

¿Quieres profundizar en estos aspectos?

En Guacamaya Diseño interior, vamos a tu casa, tomamos medidas y te hacemos un render con propuestas para que puedas ver como queda tu espacio antes de elegir.  Encuentra un amplio catálogo de cunas y cama cunas en nuestra sala de ventas. Estamos ubicados en Bogotá.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

¡MI HIJO NO ME HACE CASO!

Sé que a algunos padres nos pasa y podemos encontrar mucha información de expertos en internet. Hoy les hablaré desde mi experiencia person...

CONOCE MAS