miércoles, 15 de marzo de 2017

Remodelación de Espacios Pequeños

Remodelación de Espacios Pequeños


Espacios perdidos en tu hogar: ¡Una gran Oportunidad!


¿Tienes un rincón en tu casa o apartamento y no sabes qué hacer? No te preocupes, muchas viviendas tienen esos pequeños espacios que a simple vista parecen poco funcionales, pero en realidad, esconden una oportunidad para jugar con la arquitectura de tu hogar. 
EXHIBIDOR/ORGANIZADOR A MEDIDA


Estos espacios son ideales para organizar esas cosas que aún no tienen un sitio definido. Seguramente has notado que te hace falta espacio de almacenamiento, tal vez un archivo de papelería, un sitio práctico donde guardar los linos o un espacio donde exhibir esa colección que merece un lugar especial. 
MUEBLE DE TV A MEDIDA



Es importante que este nuevo espacio esté acorde con su función y con los colores que manejas dentro del mobiliario de tu casa. Así mismo, se deben cuidar los detalles de fabricación, ten en cuenta que las construcciones de las paredes no son perfectas, así que un mueble sobre medidas requiere de especial atención para que el resultado se vea fenomenal.

ORGANIZADOR DE ZAPATOS


¡Ni te imaginas el potencial de algunos espacios! Es muy común ver un espacio que ni es grande ni es pequeño, crees que no cabe mucho como armar una zona común, pero no es un rincón pequeño como para hacer un mueble de almacenamiento. Lo único que necesitas es una buena asesoría para sacarle el mayor provecho:)



ALGUNOS TIPS:

  • Puedes combinar materiales y colores, siempre y cuando los objetos que vas a ubicar allí te lo permitan.
  • Aprovecha el espacio al máximo, pero sin sobrecargar el diseño, es importante que luego no te falte espacio para disfrutar de las funciones que te puede brindar este nuevo mueble.
  • No olvides a que sitio pertenece: Es importante que seas consciente de que ese rincón hace parte de un todo y que debe hacer parte del ambiente a decorar.
  • Seguridad: No olvides que la instalación es el éxito de la seguridad de tu mueble a medida. Una vez instalado tu mueble, ¡A disfrutar de este espacio renovado!
ESTUDIO / HOME OFFICE


¿Quieres profundizar en estos aspectos?

En Guacamaya Diseño interior, vamos a tu casa, tomamos medidas y te hacemos un render con propuestas para que puedas ver cómo queda tu espacio antes de elegir.

Guacamaya Diseño Interior 12 años haciendo realidad el espacio de tus sueños





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

¡MI HIJO NO ME HACE CASO!

Sé que a algunos padres nos pasa y podemos encontrar mucha información de expertos en internet. Hoy les hablaré desde mi experiencia person...

CONOCE MAS